jueves, 31 de mayo de 2007

Nora


Me llamo Nora. Naci en la Libertad, en el Salvador. Soy muy amable ,y muy cariñosa. Me gusta platicar con todas las persona y ayudo amis amigas cuando necesitan de mi ayuda.Y me gusta jugar deportes con mis amigos. Me gusta estudiar. Me gustan los perritos, y los pajaritos, y los del fines, esos animales son los que adoro mucho. Me gusta ir a comer a fuera con mis hermanas, y amigos . Me gusta mucho escuchar musica, reggeeton en espanol y musica en ingles. Me gusta bailar. Voy al cine con mis hermanas y amigos. Con mi familia soy muy feliz ,y salgo a pasear con mis hermanas y mi hermano. Quiero mucho a mis hermanos y ellos tambien me quieren como yo los quiero, y soy muy amable hasta conmigo misma.Y salgo de compras con mis hermanas, y soy muy divertida. Mi musica favorita es de Daddy Yanke.


No hay comentarios: